viernes, 18 de julio de 2008

The Velvet Underground - Live MCMXCIII

Como asumo todos saben, después de separarse en el 1970, la alineación oficial de The Velvet Underground (salvo Nico, que estaba muerta; y sigue muerta, en realidad) decidió volver y tuvieron una breve gira por Europa, hasta que Lou Reed y John Cale no pudieron aguantarse más y se separaron de nuevo. Hablo del año 1993

En todo caso, nos quedó un concierto entero, en forma de CD doble, y de DVD, también, y resulta que es bastante bueno. Y cuando digo bastante bueno, en realidad lo creo. Es más, creo que están al tope de su forma, y es probablemente mi disco en vivo favorito, aunque no por mucho.

Así que lo pongo para que lo bajen y escuchen o simplemente lo tengan y no lo escuchen. Y, además, pongo una canción para que degusten.

The Velvet Underground - Guess I'm Falling In Love


The Velvet Underground - Live MCMXCIII

[DOWNLOAD DISC 1]


[DOWNLOAD DISC 2 - Part 1]

[DOWNLOAD DISC 2 - Part 2]

Para más de The Velvet Underground en este blog, revisen la etiqueta de Lou Reed.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hermano!!!
Tu Blog es de Lo Mejor,soy fan de Dylan y del Velvet,este disco de la reunion lo estaba esperandoy ahora que lo encontrè....nolo puedo descargar completo,la ultima parte no se puede,la podrias subir de nuevo o checar el link???.
Es la Parte 2 del disco 2.
Que estes muy bien.
Saludos desde Mèxico.

Zimmerman dijo...

sí, alguien me había hecho percatar del problema hace unas horas, pero me parece raro porque el disco parece conforme. esperaré hasta mañana, y si no se arregla la situación, lo subiré de nuevo.

gracias de todas formas y disculpa por los incovenientes!

Zimmerman dijo...

a ver, gente, ayer no me funcionaba tampoco, pero ahora sí, así que debe haber sido un problema temporal de mediashare, y que se puede dar con otras descargas también.

pero como es temporal, lo mejor es ignorarlo y esperar un día.

asuman.

Anónimo dijo...

Tienes un pacto con el diablo verdad?

dime
dime

está maldito el concierto este. aparte como te decia, en el DVD no sale "The Gift"