martes, 15 de julio de 2008

Why so serious?

Se acerca el estreno de mi película más anticipada del año, y en realidad, en mucho tiempo. Hoy mismo compraré las entradas para el pre-estreno, al que asistiré con los también entusiasmados miembros del infame y cochino blog vecino.


En todo caso, justo estaba leyendo la review de IGN, pero por temor a los spoilers, decidí pasar directamente al párrafo final. Lo pongo, pues, para que vean y se convenzan de la necesidad de su presencia en el estreno de la película.
But there really is no better way to describe The Dark Knight than to call it a great work of art because it transcends both the boundaries of comic book moviemaking and even the parameters of good filmmaking. What Nolan and Co. have created doesn't just function as a thrill ride or even a terrific movie, but rather as a substantive and philosophical examination of why we need heroes, and then when we need them, what they mean.
Vayan a verla.

3 comentarios:

Aia Paec dijo...

No vas a ir con los miembros del famoso y vanguardista Blog de Cayo, ellos te han dejado que los acompañes luego que fuiste a comprarles las entradas. Cuenta bien las cosas, fan enamorado.

Borja A. dijo...

Has leido el comic en el que "se basa" la película (Dark Knight Returns)? No es ni parecido al film, pero es aún más genial que lo que Mr. Nolan pueda proponernos. Me encantaba el papel de los medios de comunicación en la historia.

Hacía años (quizás desde Star Wars 3) que no esperaba tan ansiosamente una película.

qué nervios, qué nervios!!!

PD: gracias por asociar poliedro.blog.com a tu blog. Me honras.

Salud!

Zimmerman dijo...

sí había escuchado lo del comic, pero como bien dices, "se basa", o sea, lo que yo entendí al menos es que las similitudes estaban más que nada en el nombre y en el estilo más oscuro.

sin duda planeo darle una revisada algún día, pero todavía tengo pendiente el manga de TRIGUN, y me faltan como las 3/4 partes.

:P