martes, 21 de abril de 2009

LEGO Rock Band

Han confirmado un spin-off de la saga de Rock Band, nada más y nada menos que LEGO Rock Band. Todavía me mantengo un poco escéptico, porque no le veo totalmente el sentido, pero supongo que no estará de más adquirirlo cuando salga. 

Sin embargo, el otro juego que preparan los creadores, y a estas alturas ya todos deberían saberlo, es The Beatles Rock Band, y ese sí es probablemente mi juego más anticipado del año.

En todo caso, para LEGO Rock Band, ya confirmaron algunas canciones, entre las que se encuentra "Song 2" de Blur.

Los dejo con las primeras imágenes del juego, junto con el video de la canción ya mencionada.





Blur - Song 2

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que LEGO Rock Band no el juego que haga que el género "jumps the shark".

El Rock Band de The Beatles está haciéndome considerar seriamente comprar una consola de última generación. Después de eso, ya nada importa.

Zimmerman dijo...

muy seriamente te digo que deberías comprar una consola de nueva generación para jugar el juego de los bestles. en estados unidos, ya puedes conseguir un xbox 360 por 200 dólares...

además, si has jugado rock band para xbox 360 o play 3, habrás notado lo impecable de la presentación (a diferencia de la presentación de los guitar hero, que es bien chuscona). y bueno, justamente es el estudio detrás de rock band ( y de los guitar hero originales) el que está detrás de este proyecto, que estoy seguro será impecable.

pondría mis manos al fuego porque habrá de fondo un video de yellow submarine tan fiel al original que dará escalofríos.

Zimmerman dijo...

yo por mi parte, ya he acumuldo poco a poco los instrumentos, así que cuando salga, sólo tengo que comprarlo pirata a 15 soles, hehe.